ALVARO SOLER CELEBRA EL LANZAMIENTO DE “LA LIBERTAD.

54

El cantante de pop latino, ALVARO SOLER, nos presenta hoy su más reciente sencillo “La Libertad”. El tema hace parte de la segunda edición “Mar de Colores”, disponible hoy en todas las plataformas digitales.

En esta producción musical “Mar de Colores” (versión extendida), el álbum incluye tres temas inéditos: una canción muy personal titulada “Taro”, su exitoso tema “Loca y el más reciente sencillo “La Libertad”. Este nuevo single viene cargado de buenas vibras, acompañado de una melodía veraniega e inolvidable. Alvaro Soler nos presenta una percusión rítmica irresistible y una estrofa que retumbará por todo el continente. El artista nos compartió la noticia del lanzamiento a través de sus redes sociales y también publicó fragmentos del video donde miles de fans ansiosos comentaron.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El video oficial “La Libertad” fue filmado en España, bajo el lente del reconocido director Marvin Someter. Alvaro Soler pinta una imagen que brilla con mucho esplendor y traspasa fronteras europeas. En este hermoso y divertido videoclip vemos al artista en una fiesta junto a sus amigos recorriendo hermosos paisajes. Es una continuidad de su último sencillo “Loca” el cual sobrepaso récords de streaming, éxitos de ventas y alcanzó primeras posiciones en la radio en todo el continente. En este verano “La Libertad” nos invita a bailar para olvidar nuestros miedos y “correr hacia la libertad”.

El reconocido cantante español se encuentra actualmente en su gira europea. Estará visitando diferentes países incluyendo: Alemania, Austria, Bélgica, España, Italia y Francia, entre otros. Soler sin duda alguna pondrá a miles de sus fans a vibrar al ritmo de sus grandes éxitos, los cuales continúan ganando el cariño y respeto de muchos.

Texto y foto cortesía de: bogapr

Síguelo por sus redes sociales.

Instagram @alvarosolermusic
Facebook @alvarosoler

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept