Conoce a la dama de acero

433

LA DAMA DE ACERO impone su gallardía femenina y viene a conquistar corazones con su pasión norteña. Nacida en el Valle de Río Grande, Texas, sus raíces mexicanas afloran para demostrar la fuerza y el empoderamiento femenino.

Una cantante de carácter es la imagen que representa Lizbett Garcia, conocida como LA DAMA DE ACERO, quien manifiesta ser una mujer con mucho temple producto de intensas emociones que han marcado su vida , de allí su nombre artístico. “ …Soy la voz de la mujer que sobrevivió a muchos golpes de la vida y la canción es mi arma, con ella me defiendo y demuestro que soy valiente, esta mujer dejo atrás el sufrimiento, se volvió una dama importante y ahora te veo desde arriba…”

Con su sencillo que lleva por nombre LA DAMA DE ACERO, está joven intérprete inicia su gira promocional recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos, alzando su canto dedicado a las mujeres con determinación y que saben defender su dignidad. “…El vídeo habla de una mujer aguerrida, que maneja dinero y que su independencia es un grito de liberación, soy de corazón humilde y noble pero con mi música defiendo lo que se tiene que defender….”

Esta intérprete descubrió el canto a la edad de cinco años y su formación la llevó a convertirse en una artista apasionada, con potente voz y peso escénico, su música busca defender a las mujeres maltratadas que tendrán en sus canciones un grito de guerra.

Lizbett Garcia orgullosa de sus orígenes mexicanos viene a decirle a las mujeres que no se queden calladas y por el contrario las invita a liberar sus emociones a viva voz y que la tomen de la mano en este recorrido por los escenarios de habla hispana.

LA DAMA DE ACERO, sencillo promocional de esta talentosa intérprete es un tema que identifica lo que representa esta artista que como toda mujer, viene a seducir y a demostrar carácter con su particular estilo.

Texto, fotos cortesía de maximoproductionsusa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept