¡HOY ES VIERNES! CHUCHO FLASH CONQUISTA EL VERANO CON SU NUEVO SENCILLO.

531

Llega el verano y con él los temas que harán de esta estación del año una temporada inolvidable; es por ello que a tan solo tres meses de su éxito “Se Formó”, el exponente de la música cubana, Chucho Flash, sorprende a su fanaticada con su nuevo tema bautizado “Hoy es Viernes” que promete hacer de esta época la mejor de todo el 2019.

Este nuevo himno de la música urbana, es un soplo muy bien recibido de aire fresco con el que, haciendo uso de ritmos y líricas pegajosas y joviales, mantiene vivo el espíritu del viernes, favorito por muchos por ser el inicio del fin de semana.

Con “Hoy es Viernes” Chucho Flash predica su respeto por la fuerza laboral de Miami y su cultura. En el videoclip, en el que además participan grandes influenciadores de la ciudad como Enrique Santos, se presentan las caras de aquellos que sirven día a día a la ciudad a través de su trabajo y que por no ser caras conocidas pasan por debajo de la mesa. “Es mi forma de aplaudir a quienes tanto trabajan y a pesar de eso siempre tienen una sonrisa en el rostro”, asegura el artista.

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video ya empieza hacer historia en el número de visitas en YouTube.

Chucho Flash es un joven cubano reconocido como uno de los mejores exponente de la música urbana destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable. A sus 16 años de edad comenzó su carrera artística con el grupo “Los 3 Gatos” y ha compartido escenario con otro grandes artistas como Gente de Zona, Osmani Garcia y Chocolate. Ha sido el intérprete de grandes éxitos como “A mi Manera” que tuvo un remix junto a Farruko y Sixto Rein, “Tu Sabes que te Quiero” ft. Arcángel con el que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y la posición 30 en el Billboard Latin Chart.

Texto, video y fotos cortesía de: aileenabella

Redes sociales:
Instagram: @ChuchoFlash
SnapChat: @ChuchoFlash
Facebook: /ChuchoFlashoficial
Twitter: @ChuchoFlash1

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept