LA RENOMBRADA AGRUPACIÓN COLOMBIANA CHOCQUIBTOWN, ANUNCIA SU PRIMERA GIRA EN ESTADOS UNIDOS.

261

La agrupación latinoamericana de gran renombre internacional y embajadores de la música colombiana del Pacífico en el mundo, Chocquibtown, llegan a las principales ciudades de Estados Unidos con su primera gira “”Pa’ Olvidarte”, 10 conciertos, 9 ciudades y mucho flow colombiano (www.cqtustour.com).

La gira “Pa’ Olvidarte” comienza en Miami el 2 y 4 de Agosto; New York (Agosto 16); Orlando (Agosto 3); Washington D.C (Agosto 8); Houston (Agosto 9); Chicago (Agosto 10); Atlanta (Agosto 11); New Jersey (Agosto 15) y finaliza en Boston (Agosto 17).

Con la mezcla de sonidos urbanos y el sabor característico de la costa pacífica, Chocquibtown ha logrado como pocos, un éxito extraordinario con una propuesta diferente de ritmos y letras; y ahora de la mano de Sony Music Latin se han vuelto los portavoces de un movimiento musical. Su banda está conformada por Goyo, la reina del combo, corazón, alma y belleza africana de la agrupación; Tostao’, el sabor y alegría del “yatusá” colombiano, percusionista por excelencia y aficionado político; y Slowmike, la buena vibra del trío chocoano y un autodidacta de los ritmos electrónicos. Todos imprimiéndole en su justa medida su esencia y ese sello característico a sus canciones tales como “Calentura”, “Hasta el Techo”, “Somos Pacífico”, “De Donde Vengo Yo” y “Cuando Te veo” entre otros.

Este 2019 llegó con grandes noticias para Chocquibtown; a comienzos del año recibieron Disco Platino en USA, Mexico, Colombia, Peru, Ecuador, por su éxito “Pa’ Olvidarte” junto a Farruko, los hermanos Turizo y Zion & Lennox, entrando en el “Top 50” de Spotify en 18 países, y además, cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Su más reciente sencillo “Que me baile” es en colaboración con la estrella Becky G, que a tan solo pocos dias, lleva más de 2 millones de vistas en YouTube. El tema se caracteriza con la música Afro y el Beat urbano que los hace ser pioneros en dicho sonido y los identifica a nivel internacional.

Entre sus logos más importantes, la agrupación fue reconocida como unos de los 100 afrodescendientes más influyentes del mundo. En el 2015 y 2010 fueron ganadores del Grammy Latino por Mejor Albúm de Fusión Tropical y por Canción Alternativa del año. En el 2018 lanzan su más reciente álbum “Sin Miedo”, con la participación de artistas como NickyJam, Carlos Vives, Alexis Play y Wisin.

“Pa’ Olvidarte” será sin duda una gira imperdible con estos grandes de la mύsica afrolatina y urbana.

Texto y Fotos cortesia de M&M The Agency


Gira de Chocquibtown en US “Pa’ Olvidarte”:
Miami – 2 y 4 de agosto – Flamingo Theatre
Orlando – 3 de agosto – ThePlazaLive
DC – 8 de agosto – Howard Theatre
Houston – 9 de agosto – Staford Centre
Chicago – 10 de agosto – The Patio
Atlanta – 11 de agosto – Center Stage
New Jersey – 15 de agosto – Bar Code
NYC – 16 de agosto – Stage 48
Boston – 17 de agosto – Lynn Auditorium

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept