Pamela Guti

552

Pamela Gutierrez, es la hermosa rubia caraqueña, que engalana nuestra sección de chica latina del mes de mayo.

Pame, como la llaman sus amigos más cercanos nos habla sobre sus inicios “mi familia siempre ha estado en el medio, crecí en los pasillos de RCTV, mi padre fue director de televisión por muchos años” y luego añade “estudie comunicación social y me apasiona estar delante de la cámara, me inicie en el modelaje haciendo comerciales y fotos para campañas de trajes de baño, luego trabajé en Televen en un programa llamado “Rompecoco Turbo” en el cual aprendí la dinámica de la televisión en vivo, aprendí mucho en ese tiempo, todos teníamos que trabajar como en una danza, los camarógrafos, los presentadores y productores todos estar alineados para que el programa saliera impecable porque era en vivo”.

Sobre su estadía aquí en el sur de Florida, nos dice “cuando me mudé aquí, continué a medio tiempo haciendo sesiones de fotografías y comerciales, luego desde hace un año más o menos me he metido de lleno y he hecho fotos para productos, videos musicales y comerciales, Miami es una ciudad que te ofrece mucho campo laboral, pero tienes que estar encima de tu carrera para crecer, hice pasarelas para reconocidos diseñadores venezolanos como Giovanni Scutari entre otros.

Siguiendo con la charla sobre sus actividades, Pamela agrega “he trabajado con diversidad de creadores, en mi juventud estudié actuación y modelaje en diversas academias de Venezuela, mi padre tenía su academia y todo mi tiempo libre pasaba allí ensayando o aprendiendo. Tengo buena ética de trabajo y puedo adaptarme a casi cualquier proyecto. Trabajé con directores venezolanos e internacionales como Nuno Gomes, Marlon Peña, fotógrafos con renombre como Eduardo Waite, entre otros.

“Ahora estoy a punto de sacar mi propia marca de ropa, el nombre será una sorpresa, es una boutique online donde se podrá ver mi estilo de vestir y elegancia que me gusta transmitir a las mujeres. Sigo con mis clases de actuación ya que una de mis metas de este año es entrar a la televisión en Miami o México, estoy trabajando duro para ello. Continuo con mi modelaje y mi empresa”.

Sobre sus proyectos, Pamela nos cuenta que “crecer como modelo y actriz es mi proyecto de este año, darle nacimiento a mi marca de ropa, como les dije anteriormente, la cual me hace mucha ilusión porque desde pequeña mi sueño fue ser diseñadora de modas, aunque la vida me llevó por otro camino nunca es tarde para cumplir tus sueños y metas y aquí estoy, a punto de concretar uno de ellos”, termina diciéndonos mostrando su bella sonrisa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept