Gabriella Bongiovanni

Belleza italiana en la ciudad del sol

1,515

Gabriella, nuestra Chica Latina nació Melbourne Australia descendiente de familia sicialiana Italia y ahora “vivo en Miami desde el 2011 y estoy casada con un cubano”, nos dice mostrando su bella sonrisa, para luego continuar “me inicié en el modelaje de manera casual cuando vine a Miami, estuve jugando tenis competitivo y una amiga modelo me comenta que necesitaban una chica para un modelaje y me preguntó si podía hacerlo y claro que lo hice y ahora es mi pasión” nos cuenta contenta.

Gabriella empezó con modelajes de promoción de productos y servicios en eventos, “después de modelar comencé a hacer videos musicales, desfiles, y fotos para marcas de ropa. Trabajé con artistas como Bad Bunny, Drake, J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Anuel, y muchos más! También trabajé en sesiones de fotos para Amazon y desfile en Miami Swim Week y Fort Lauderdale Fashion Week. Sigo viviendo mi pasión, me encanta mucho modelar”.

“Mi deporte favorito es tenis, jugué en la escuela, por eso vine a los Estados Unidos, también jugué un año torneos profesionales, antes de lesionarme el mi hombro. Sigo con mi pasión del tenis pero ahora como entrenadora”.

Para las chicas que quieren empezar a modelar “yo aconsejo que busquen una agencia, si no las aceptan, no se preocupen, mucha gente tal vez les dirán no, pero tienen que insistir hasta que se encuentren la agencia justa para ustedes, de allí, te ayudan a empezar. Y no olviden que su educación también es muy importante! Mientras trabajo en mis modelajes, también estoy terminando mi Master en Ciencia”.

Fotos cortesía de @defdesign Shaun Martineau y @alexzanrodriguez Alex Zany Rodriguez

Mak Up cortesía de @elianymakeup

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept