Rossana Lemus !!!

1,757

Nuestra chica latina de septiembre es la bella cubana, Rossana Lemus nacida en la Habana, “desde niña ya estaba asociada al mundo del modelaje, pintura y danza” nos cuenta con su linda sonrisa y prosigue “estudiar danza me permitió bailar para grandes compañías, como las reconocidas escuelas de danza Alicia Alonso en ballet y Lizt Alfonso, en baile español, permitiéndome estos dos bailar en grandes teatros de Cuba”.

Rossana, nos dice que “más tarde me incliné por el mundo del deporte destacándome en atletismo y volleyball y con 19 años de edad decidí comenzar una difícil travesía por diferentes países para poder llegar al país de los sueños, Estados Unidos y así impulsar mi carrera en el mundo artístico”

Rossana ha sido modelo principal en varios videos de música en colaboración con cantantes de su mismo país
Le encanta poder ayudar a las personas, para ella lo más importante es su familia, le fascina viajar y siempre poder conocer lugares y personas nuevas, apasionada por el mundo fitness a pesar de que su comida favorita son las pastas y el sushi. Su color favorito es el rosado, apasionada por el mundo de la literatura, la flora y la fauna.
“Estoy convencida de que todo lo que nos propongamos en este mundo lo podemos lograr solo tenemos que visualizar positivamente nuestros pensamientos”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept