Tato, “La Nota Musical”.

555

Tato, el cantautor venezolano después del exito obtenido como parte del duo musical Chris y Tato, quienes realizaron las grabaciones de dos discografías, en la primera de ellas, con su primer sencillo musical ” Tù con Èl” el dúo venezolano sorprendio a todo un pùblico nacional e internacional, al posicionar el tema como el número uno del top tropical de la Cartelera National Report, la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela.

Como lo explicaron en aquel entonces “El tema nace de nuestra propia autorìa en compañìa de la produciòn Gabo y Daniel Crazy Town que son grandes productores en nuestros paìs; para nosotros ha sido sorprendente la receptividad del pùblico juvenil, jamàs pensamos que nuestro primer tema iba a tener èxito que ha tenido hasta ahora. El videoclip del tema promocional estuvo bajo la direcciòn de Cacho Díaz, y contó con la protagonización de la animadora juvenil Mariana Álvarez”

La segunda discografia fue realizada con el reconocido productor puertoriqueno Montana “The Producer”, y de dicho disco los temas: Mal de la Cabeza y Muy Tarde llegaron nuevamente a ser reconocidos en las diferentes carteleras latinoamericanas.

Actualmente Tato, el cantautor venezolano, despues de separarse del duo, decidio seguir su carrera, con la misma pasion que lo ha motivado desde los 5 años de edad y la cual lo ha llevado a trabajar durante muchos años con cantantes, productores y artistas en general, tales como Guillermo Figueredo (director de videos musicales), Cacho Dias (director de videos), Montana The Producer, Fran Fusion (productor musical puertorriqueño), Jerry Di (cantautor venezolano), Omar Koonze (cantaurotr venezolano), por nombrar algunos.

En su trayectoria ha escrito muchos temas, y alrededor de 20 de sus canciones originaron repercusion en el medio artistico, el cual genero desde autobuses con sus retratos hasta cantidades significativas de fans en cada lugar que visitaba.

Su característica manera urbana de interpretar los temas lo han hecho resaltar en cada proyecto, y su peculiar dembow hace que poco a poco su colaboración en cada tema sea de manera impactante.

Hoy Tato se abre camino en la industria musical de los Estados Unidos, con una propuesta de trabajo significativa que promete la composicion de temas musicales que serán incluidos en un un disco que próximamente sera inscrito el proximo año en los premios Grammys.

Texto y fotos cortesía de maximoproductionsusa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept