Wonder Woman 1984: lanzan nueva foto para promocionar la película

La cinta dirigida por Patty Jenkins es una de las más esperadas por los fanáticos de DC Comics.

569

Con solo unos días para comenzar nuevo año los fanáticos de las películas de superhéroes esperan con ansias los éxitos de taquilla que vendrán en 2020

Para muchos, uno de los estrenos más esperados es Wonder Woman 1984, la secuela del Universo Extendido de DC.

La secuela está destinada a colocar a Wonder Woman de Gal Gadot en un nuevo entorno, mientras se esfuerza por proteger el mundo en la década de 1980.

Para miles de fanáticos el primer tráiler los dejó con ganas de más de WW84, por tal motivo la revista Empire ha lanzado una nueva fotografía de la película, que muestra a Diana usando su Lazo de la Verdad en un centro comercial.

“¿Por qué 1984? Queríamos traer a Diana al mundo moderno, pero los años 80 es un período en el que Wonder Woman es un sinónimo de aquella época”, dijo Jenkins sobre la época en la que está ambientada la película.

“Así que fue genial verla allí, pero lo más importante, Es la altura de la civilización occidental y el éxito del mundo en el que todos vivimos después de ahora. Así que tenía curiosidad por colisionar con nuestra Mujer Maravilla en la altura de nuestro actual sistema de creencias moderno, y qué tipo de villanos salen de eso, y ver qué pasa. Así que todo fue muy natural”, finalizó la directora.

Uniéndose a Gadot en WW84 están Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept