Yuli Ruiz

1,820

Yuli, engalana la sección chica latina de enero 2020, hermosa modelo proveniente de Medellín “Ciudad de la eterna primavera”.

Sobre sus primeros pasos hacia el modelaje Yuli nos cuenta “mi mami me llevaba a todos los eventos del colegio, entre ellos la cabalgata de caballos de palo en el jardín y eso me daba tristeza y me ponía a llorar porque no me gustaban los caballos de palo” recuerda mostrando su bella sonrisa y luego continúa “ también habían pasarelas y siempre participaba, en el mes de halloween siempre me reunía con las amiguitas y hacíamos pasarela en el andén del barrio ya que mi madre me disfrazaba todos los años” .

Acerca de sus estudios como modelo Yuli nos relata “a los 16 años empecé mis estudios en una academia de modelos en Medellín y lo compartía con los estudios en la universidad, luego me empezaron a llegar diferentes propuestas de modelaje”.

Yuli nos cuenta que ha modelado para diferentes marcas, tales como Steven, Bésame, Chekos, Misshop, Europea y Harley Davidson

¿Algún mensaje para la juventud?

Convertirse en modelo es el sueño de todo joven que ansía la moda, el glamour, ser el centro del espectáculo y viajar por el mundo.

Si estas decidido a seguir una carrera como modelo profesional, y sientes que tienes lo que se necesita, la clave que debes tener en cuenta cuando te decides a dar ese paso decisivo es tener muy buena actitud, tiempo y dedicación.

¡Nunca dejes que te arruinen tus sueños si tú quieres puedes!

 

Para terminar resalta “siento que tengo muchos sueños más por cumplir, me encantaría y sería súper feliz laborando internacionalmente como modelo de imagen, representando alguna marca en especial sé que tengo la actitud, la responsabilidad y el físico para que así sea”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept