Donald Trump perdió mil millones de fortuna por suspensión del mercado

La pandemia ocasionó que las actividades comerciales se interrumpieran de golpe, perjudicando así a varios multimillonarios, dentro de ellos, el presidente de Estados Unidos.

181

Ante la pandemia del COVID-19, la fortuna del presidente de Estados UnidosDonald Trump, cayó en un estimado de mil millones de dólares.

Según recoge The Guardian, el pasado mes trajo pérdidas para el mandatario al cerrar sus oficinas, centros comerciales, hoteles y campos de golf.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Cabe precisar que la riqueza de Trump proviene de sus bienes inmuebles, y su marca es administrada por sus hijos Donald Jr y Eric, dentro de ellas la Torre Trump en Manhattan y su club Mar-a-Lago en Florida, así como el Trump International Hotel de Las Vegas y el Trump International Golf Links de Aberdeenshire, Escocia.

Aproximadamente 1.500 empleados de la Organización Trump han sido despedidos o suspendidos, reveló The Washington Post.

Por su parte, Forbes estimó la caída de la fortuna de Trump comparándola con las caídas del precio de las acciones experimentadas por las firmas de bienes raíces que cotizan en la bolsa de valores, las cuales disminuyeron los precios de las acciones en 37 %.

Las hostelerías que también cotizan en la bolsa corrieron una suerte similar, añade el medio citado.

Por otro lado, el CEO de AmazonJeff Bezos, se mantiene como la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo con una fortuna que asciende a 113 mil millones de dólares.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept