¿Llevas un tiempo haciendo las cosas gratis y te gustaría empezar a cobrar ya...?

Me preguntan muchas veces cómo pasar a cobrar por tus servicios cuando has estado ofreciéndolos sin coste alguno. Quizá porque estabas haciendo prácticas, o porque no te atrevías a cobrar o te sientes culpable o algo similar.

Buscar, administrar y mantener clientes es vital para toda empresa. BrainyApp, es una herramienta de gestión de negocio y  relaciones con clientes que nos ayuda en esta tarea aportando una agenda de actividades, y múltiples opciones para realizar un seguimiento de nuestro negocio.

Funcional totalmente en la nube, así toda nuestra administración y datos estan disponibles a toda hora y desde cualquier dispositivo movil a través de un navegador y conexión a internet.

Entra dentro de la categoría de programas CRM, Customer Relationship Management. Según sus siglas en inglés se refiere específicamente a la gestión de las relaciones con nuestros clientes.

Maneja estas cuatro claves con claridad y confianza, y tus inversionistas se sentirán más propensos a invertir en tu empresa o proyecto... E M P R E S A No es ningún secreto que conseguir capitales para su negocio o para invertir en propiedades se está volviendo cada vea más difícil.

 

 

Description

Ronald Rip - Vendo El Amor Video Oficial

Related Videos