DJ Geeh triunfa en la ciudad de Miami siendo uno de los más aplaudidos.

1,325

Los principales locales nocturnos del país pasaron por sus manos.

Gustavo Garrido, conocido en el mundo de la música electrónica como DJ Geeh, comenzó en el mundo de la música cuando era un niño, estudiando piano, al pasar unos años a mediados de los años 90 descubre su gran pasión en el mundo de los DJ y da inicio a su carrera convirtiéndose en uno de los más exitosos e influyentes de Venezuela.

Actualmente se encuentra radicado en Miami siendo muy exitoso. Lleva 10 años como DJ oficial del concurrido local Bar Secco anteriormente llamado Segafredo Brickell. Contó que se fue de Venezuela para buscar oportunidades y eso lo ha llevado a donde el ha soñado estar.

DJ Geeh ya tiene confirmada una presentación en el Miami Music Week.
Además, en abril tiene una invitación para actuar en el Manigua Club de Colombia. Tiene muchas otras solicitudes en prestigiosos locales nocturnos de La Florida y El Caribe, y para el verano será DJ Internacional del Norwegian Cruise Line, que recorrerá del 12 al 19 de agosto un territorio que comprende España e Italia, siendo así uno de los DJ de la cuidad de Miami más solicitados, no solo por su buena calidad laboral , sino también por ser un gran ser humano.
“Cuando uno hace lo que ama la vida se vuelve una aventura y no es tanto representar a Venezuela, sino que me siento orgulloso de ser venezolano y demostrar que nosotros somos buenas personas y luchadoras, siempre he tratado de hacer el bien, trabajar mucho y ayudar a quien pueda”, dijo DJ Geeh.





This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept