LA ARTISTA PLÁSTICA GALIT GARZON, BAJO EL ALIAS “GALA”.

788

La artista plastica Galit, se destaca mediante el uso improvisado de sus manos junto a una variedad de materiales y colores, Galit Garzon, bajo el alias GALA, ha comenzado su camino como artista Avant-Garde y contemporánea profesionalmente, lista para compartir sus innovadoras obras al mundo entero.

Nacida en Caracas, Venezuela, GALA encontró fascinación en los colores y procesos naturales a muy temprana edad. Cuestiones como cual es nuestro propósito en el mundo, cual es nuestra mision de vida desembocaron un estallido creativo en el cual pudo encontrar un universo entero de nuevas posibilidades, caminos y pasiones. El arte para Galit va mas alla de lo que es posible captar a simple vista; es mas bien un proceso que busca abrazar a los cinco sentidos del espectador para crear una obra multisensorial, sirviendo también de puente para la evolución de nuestra conciencia.

Con las lecciones del pesado, galit aprendió a ver en los seres humanos las cualidades que a simple vista pueden pasar desapercibidas. A través de la empatía se dio cuenta que es posible establecer una conexión directa con el alma de otro individuo y es ahi cuando decide dejar el papel y el lápiz para navegar por las siluetas del ser humano. El lente se convirtió en su tercer ojo, ese que percibe lo invisible y lo misterioso de la innata belleza de cada ser. Ese precioso misterio que se esconde en todas partes es precisamente lo que galit busca resaltar en su obra.

“Mi arte es una invitación para todas las generaciones al impacto evolucionario del arte mismo”

Galit Garzon.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept