Carolina Sandoval comienza una campaña en contra de el Bullying a los niños

766

La periodista explota en redes tras críticas hacia el físico de su hija.
Carolina Sandoval explota con mucha furia y sentimiento por el bullying que le hicieron a su hija Barbara Camila su primera hija que hoy día tiene 14 años de edad, su madre orgullosa colgó en su cuenta de instagram una Foto que causó polémicas, mensajes positivos y negativos.
La orgullosa mamá como todos la conocemos como “La Venenosa” del show “Suelta La Sopa” está acostumbraba a las críticas pero como mujer segura a ella le resbalan estos comentarios, pero al momento de hablar de sus hijas “Cuidado”

“Cuando a una mamá, escuchen bien, se le meten con un hijo sacan realmente a la venenosa que llevan por dentro y eso se los digo porque en mi Instagram, en mis redes sociales, no está permitido bajo ningún concepto meterse con ninguna de mis hijas”, advirtió de entrada Sandoval.

“A la gente podrida de corazón, a la gente malintencionada que cuando yo puse ayer el InstaCollage de Bárbara Camila, mi hija mayor, empezaron a decirle ‘gorda’, ‘que ahora vas a poder utilizar la faja de su mamá’. Y si fuera gorda, ¿cuál es el problema? Ser gorda no es un pecado, ser ladrón es un pecado, matar a alguien es un pecado”, expresó visiblemente molesta.

“Sí es verdad que me ven bailando y sí es verdad que me ven divertida [pero] en lo que alguien se mete con mis hijas a mí me sacan la perra que llevo por dentro y no me importa porque ¿saben qué? a los niños se respeta, a la gente que es chiquita, que tiene un corazón limpio que son inocentes no se les manda sino esto que puse aquí besos y corazones

Asi lo cometo la periodista en pa revista People en Español.

Por eso Carolina el día de ayer ha creado una campaña en contra del bullying a los niños donde muchas amistades le han dado apoyo, muchas famosas y otras no, pero lo cierto es que la campaña desde el día de ayer está en boca de todo el mundo en apoyo a Carolina y pidió de esta manera la ayuda a todos “Así es que les digo ayúdenme a toda esa gente que escribe en las redes sociales de las personas públicas y se meten con los niños vamos a reportarlas, vamos a agarrar y que le cierren la cuenta de Instagram”




This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept