Univision Hace Historia en la Televisión Tipo Reality con “NBL Segundo Chance”, la Competencia Digital que les Da a las Finalistas de “Nuestra Belleza Latina” una Segunda Oportunidad

458

Anoche “Nuestra Belleza Latina” de Univision dio un giro sorprendente que cambiará los 12 años de historia del programa con el anuncio de “NBL Segundo Chance”, una competencia solamente en medios digitales que da a las participantes que no pasan a la siguiente ronda una segunda oportunidad de convertirse en la siguiente personalidad de Univision. La competencia paralela en segunda pantalla se documentará en una serie digital original, “NBL Segundo Chance”, que se estrenará el jueves, 11 de octubre a las 7 p.m. Este en NuestraBellezaLatina.com.

Conducida por Aleyda Ortiz, ganadora de NBL 2014, la serie de seis episodios tendrá un jurado separado al de la competencia en televisión y una gran variedad de desafíos para las 10 concursantes que reciban la segunda oportunidad, que determinará quién regresa al concurso principal. El jurado incluye a ganadoras pasadas de NBL; Aníbal Marrero, director creativo y coreógrafo; Leonor Suárez, productora digital de Univision, y un invitado especial cada semana (embajadora de la marca NBL, personalidad o influencer).

“Cuando Univision estaba creando un concepto nuevo y renovado para la más reciente edición de ‘Nuestra Belleza Latina’, quisimos hacer algo innovador en el frente digital para reflejar el formato modernizado y los valores de la nueva NBL”, dijo Hilda García, vicepresidenta de Entretenimiento Digital. “Con ‘NBL Segundo Chance’ hemos creado una experiencia en plataformas múltiples, dándole a nuestra audiencia, que conoce bien las redes sociales, puntos de contacto durante la semana en sus plataformas favoritas”.

En la competencia digital, se desafiará a las 10 concursantes a interactuar con sus fans en redes sociales creando Vblogs, videos en YouTube, desafíos de baile y videos virales, y cada semana dos concursantes participarán en el concurso en televisión. Las 10 participantes del concurso digital son: Andrea González, Arana Lemus, Desire Ortiz, Ivy Siskos, Jessica Castillo, Laurie Simpson, Leslie Oquendo, Lizzy Arredondo, Massiel Mantilla y Sheila Laza. Al final, es posible que una concursante de “NBL Segundo Chance” ¡termine ganando NBL 2018! Para más información acerca del show digital entrar aquí.

NFORMACIÓN ADICIONAL

Vuelvan a vivir el programa de la semana pasada en la plataforma SVOD de Univision NOW. Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, contenido exclusivo, series originales y más, visiten NuestraBellezaLatina.com.

Los fans también pueden enterarse de novedades en Twitter vía @NuestraBelleza, además de Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.
Texto cortesía de NuestraBellezaLatina.com.

Fotos cortesía de NuestraBellezaLatina.com


Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept