Lanzamiento Franco Noriega

318

Oriundo de su natal Perú y a sus 30 años ha ido consolidando una sólida carrera en los medios con las diferentes facetas que a pesar de su corta edad ha ido demostrando excelencia en cada cosa que ha hecho.

Modelo del Fotógrafo Mario Testino. Ha trabajado para afamadas marcas como: Dolce&Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli,Louis Vuitton, Hugo Boss, elegido como el más joven Director Creativo de las Tiendas por departamentos Macys, y ahora en el 2019 , oficialmente elegido como la Imagen oficial de la nueva propuesta del Diseñador Francés Jean Paul Gautier de nombre “LE MALE” que dentro del Marco del Carnaval de Río 2019 en una Carroza Alegórica del diseñador se dará el inicio oficial a la Campaña.

Graduado de Chef en el 2016 International Culinary Center, funda su propio Restaurante “BABY BRASA” en Lower East Side de la Ciudad de New York y como hombre de negocios en el presente año, dará inicio a las franquicias del Restaurante en Miami y en futuro próximo, México. Por ellos, se convierte en el “Chef más sexy del Mundo” acreditado revistas y publicaciones a nivel Internacional tales como: “Daily Mirror”, “People”, y “The Daily Telegraph”, y programas de TV como “The Ellen Degeneres Show”, y canales como “ Food Network” . En 2017 participa en la Quinta temporada de “MIRA QUIÉN BAILA” apoyando a la Organización Benéfica “Unidos por la Música” transmitido a través de la cadena Univisión y ese mismo año participando en la “TELETÓN PERÚ” para apoyar personas de bajos recursos.

En el 2018 Franco se inicia con su Incursión en el Mundo de la Música y específicamente en el Género Urbano con el Tema “Me Aceleras”, que tuvo un alcance significativo en países como: República Dominicana, Perú, Venezuela y USA, alcanzando grandes niveles de Aceptación y popularidad en Latinoamérica. “Me aceleras” se convirtió en el abreboca a esta nueva faceta que en el 2019 retoma con seriedad y empeño como cada uno de sus proyectos.

“Tu llamada” es el segundo sencillo Musical de Franco Noriega que representa el lanzamiento oficial como Cantante del Genero Urbano, compuesto por la saga de Compositores del Secret Session de Sony Music: Frank Santofimio, Reggi el auténtico, Mannel y el propio Artista han escrito el tema “TU LLAMADA”, está descrito como un canción de ritmo contagiante, letra sugestiva y vinculando ciudades como su Natal Lima y su centro de Operaciones como lo es Nueva York.

Sin duda alguna vino a revolucionar el género Urbano con su nuevo Estilo y su toque particular.

En el Video clip del tema “TU LLAMADA” participa la Modelo peruana y recién contratada por la marca “VICTORIA SECRET” ALESSIA ROVEGNO. que será junto a Franco la Figura central de la Historia.

2019 será un año de sorpresas para todas las fanáticas de FRANCO NORIEGA. Este 2019 se inicia con Proyectos Maravillosos ya en preparativos para la Composición y Grabación del Tercer tema promocional de Franco que será producido por “Palo Factory” MARIO CACERES Y YASMIL MARRUFO, pertenecientes a la elite de Compositores del Secret Session de Sony Music y creadores de temas como: “FELICES LOS 4” de MALUMA y MARC ANTHONY, “EL BAÑO” de ENRIQUE IGLESIAS, “MAYORES” de BECKY G y BAD BUNNY entre otros.

Y la Grabación de un tema en Portugués con el equipo de músicos que ha trabajado con Artistas como ANITTA.


TU LLAMADA ya está Sonando en SPOTIFY.

No dejes de seguir a Franco a través de sus redes sociales
Facebook- FRANCO NORIEGA
Instagram @franconorhal
VEVO Franco noriega
YOUTUBE

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept