DANIEL TOVAR HACE EL PAPEL DE UN FRESA QUE QUIERE SER NARCO JUNTO A OSVALDO BENAVIDES EN UNA DE LAS SERIES MAS DIVERTIDAS DEL AÑO EL REY DEL VALLE, DISPONIBLE POR PANTAYA

600

El Rey del Valle llega a Pantaya este 6 de junio y trae consigo una nueva y divertida propuesta para el exitoso género de las narco-series. Luis Miguel del Valle (Osvaldo Benavides) y Joed Contreras (Daniel Tovar) hacen el papel de dos jóvenes “fresas” mexicanos, fans de las series de narcos. Cuando Luis Miguel fracasa en su mayor emprendimiento empresarial y, teniendo la urgencia de costear la operación de ojos de su hermano menor, él y Joed toman el riesgo de mandar por una única vez un cargamento de droga a los Estados Unidos.

Creyendo que pueden incursionar en el mundo del narcotráfico gracias a los conocimientos adquiridos tras años de ver series y películas, Luis Miguel y Joed se ven envueltos en situaciones de extremo peligro de las cuales apenas saldrán ilesos y es que, como lo menciona Daniel, “…parte de lo divertido del Rey del Valle es que siempre están en peligro inminente y son totalmente inconscientes de lo que ocurre a su alrededor”. La historia de este par de amigos es una comedia basada en los estereotipos y clichés ya conocidos de las narco-series, un espacio que no se ha explorado hasta el momento y que promete divertir a su audiencia. Daniel Tovar, el joven actor mexicano, nos cuenta un poco más de su experiencia en esta producción y lo que podemos esperar de ella.

Cuéntanos un poco sobre El Rey del Valle y sobre tu personaje.

El Rey del Valle es la historia de Luis Miguel del Valle y sus aventuras en la incursión del mundo de la venta de drogas, yo soy su mejor amigo Joed Contreras, y juntos nos vemos envueltos en problemas de dinero y con muchísimas deudas. Como solo ven narconovelas, deciden que la solución a sus problemas es volverse narcotraficantes. Esta decisión los lleva a una aventura por toda la ruta de suministro, desde Colombia hasta México. Allí van a conocer a Wilmer Camacho (Biassini Segura), quien les ayudará en su camino, pero sin embargo, entre los tres no dan ni una y se verán envueltos en situaciones muy cómicas.

No es común ver narco series cómicas, ¿cómo ha sido para ti interpretar este nuevo género?

Ha sido muy divertido porque es una respuesta ante la oferta de productos que ya existen en el mercado, El Rey del Valle es una sátira de la historia del narco. Conozco bien el género y estoy familiarizado con los clichés y estereotipos, por lo que fue muy divertido hacer comedia a partir de estos elementos.

Miguel del Valle (Osvaldo Benavides) se enamora de Margarita Guzman (Paulina Gaitán), la hija de un narcotraficante. ¿Cómo es para ti, Joed, ver esta relación formarse y cómo ayudas a tu mejor amigo Luis Miguel del Valle?

En un principio no le gusta nada esta relación porque sabe que los pone en peligro. Joed es bastante egoísta, le da bastante miedo la situación en la que se han metido. Sin embargo, él va a ir superando sus miedos en el transcurso de la serie y terminará metido en un sinfín de situaciones peligrosas sin ser completamente consciente de ellas.

Esta producción se realizó con actores mexicanos y colombianos. ¿Cómo fue la química entre ustedes?

Increíble, tenemos un gran elenco. Ya había trabajado con algunos de los actores en otras producciones y he trabajado antes en Colombia. Me encanta Colombia y además creo que tenemos culturas muy parecidas, la convivencia siempre es muy divertida en el set.

Por último, dinos por qué no debemos perdernos esta serie que ahora estará disponible en Pantaya.

La serie es muy divertida y los hará pasar un buen rato. Van a ver a dos “idiotas” meterse de narcos sin tener mucho éxito mientras aprenden que quien incursiona en la mafia, jamás puede salir de ella. Se reirán con las referencias y clichés absurdos, especialmente si son fans de las narco-series.

Sigue El Rey del Valle en Pantaya a partir del 6 de junio.

Texto, video y fotos cortesía de hm-com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept