DELCID URBANO arrancó gira de medios por las principales ciudades de EEUU.

934

DELCID URBANO, comenzó desde muy temprano su carrera musical, y hoy es reconocido como uno de los mejores exponentes del genero urbano .

Walter Eduardo Delcid Franco, mejor conocido como Delcid Urbano. Nacío el 7 de Septiembre de 1990 en Guatemala, San Benito Petén. Desde muy pequeño se le despertó esa pasión por la música y supo que quería cantar profesionalmente, motivo por el cual decidío emigrar a los Estados Unidos además de poder sacar adelante a su familia, debido a que este país está lleno de oportunidades.
El viaje hasta EEUU no fue nada fácil, tuvo que pasar por muchos momentos difíciles. Paso todo Mexico luchando para poder llegar a donde esta ahora. Aún dentro de el pais no fue fácil levantarse, pero todo sueño viene con sacrificios así que seguío luchando y trabajando duro, siempre pensando en la música. Ya DELCID URBANO al pasar el tiempo logro posicionarse con su música mundialmente.

Desde el mes de julio se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y principales emisoras de EEUU y latinoamerica el primer sencillo de este gran artista llamado ( UNA OPORTUNIDAD ) escrita y producida por el productor mexicano Elder el Futuristico.

DELCID URBANO esta de gira de medios por las principales ciudades de EEUU a partir del mes de septiembre , llevando su musica a todos los rincones de usa, para luego realizar su gira de medios en latinoamerica .

Una de las cosas que le encantaría hacer en el futuro es poder ayudar a fundaciones que ayudan a los niños, ( es algo que siempre he admirado de Luis Fonsi).

Texto y fotos cortesía de booking

Siguelo en todas sus redes sociales para saber mas de DELCID URBANO .

Instagram : @delcidu
Facebook : DelcidUrbano24
.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept