Marcela Grajales engalana esta sección de chica latina agosto, hermosa colombiana de Medellín, que empezó desde los 13 años como modelo de fotografía, “siempre me ha gustado posar frente a cámaras, siento que adquiero un papel diferente a lo que soy como persona cotidianamente”.
Marcela, estudio educación física en la Universidad de Antioquia, por eso se dedica al fitness desde hace 10 años y es amante de la buena salud, belleza y calidad de vida. Le gusta trabajar mente, cuerpo y espíritu. “Me gusta cocinar, amo ser mamá, me gusta servir y ayudar a los demás, trabajo mi parte espiritual, creo que el bienestar interior se refleja en el cuerpo, mente y una piel saludable” nos cuenta mostrando su bella sonrisa.
Marcela, no solamente se dedica al modelaje, también tiene su propia compañía, “vendemos quemadores de grasa corporal, tenemos bronceadores de mi marca Gold, con resultados fantásticos, me gusta tener una piel bronceada sin dejar de lado la hidratación y el brillo natural, por eso mi fórmula, esta basada en los beneficios de la vitamina E, los chocolates, me gusta que la gente logre sus objetivos en todos los aspectos posibles”.
Luego agrega “hice una sesión fotográfica para Playboy España, fue muy difícil porque lo realizamos cuando se iniciaba la pandemia, pero logramos sacar adelante ese proyecto, hace año y medio empecé la evaluación para chica Playboy, fue un largo camino, pero lo logré, fue un trabajo muy sexy sin dejar de ser artístico, por eso realizo fitness, porque para mí es un arte”.
Marcela nos cuenta que “mi hobby es ir al cine, ver películas de acción, también amo la leer libros de misterio como los de Edgar Allan Poe y Alfred Hitchcock y también lectura de descodificación física a través de las emociones de atracción”.
“Para terminar, quiero agradecer a los ejecutivos de la revista Gente Latina, por tenerme en cuenta para la edición de agosto, como chica latina”