TOMÁS DECURGEZ DEBUTA EN LA PANTALLA GRANDE CON ¡HE MATADO A MI MARIDO!

588

El joven actor argentino Tomás Decurgez llega a la pantalla grande, dando vida al personaje de Lucio Grande, hijo de Remedios (Maria Conchita Alonso) en la hilarante comedia negra ¡He Matado a Mi Marido! escrita y dirigida por Francisco Lupini Basagoiti, nombrado Mejor Cineasta Latino por Directors’ Guild of America (DGA). La anhelada cinta tendrá su lanzamiento el viernes 1 de marzo inicialmente en el sur de California, Miami, Houston y Phoenix, y se abrirá en otros mercados en las próximas semanas.

El actor argentino interpretará a Lucio Grande junto a un elenco de primera encabezado por María Conchita Alonso, Assumpta Serna y distinguidas figuras como Gaby Espino, Eduardo Yañez y Alicia Machado. Lucio, el revelador personaje que interpreta Decurgez, traerá muchas sorpresas, pues es el primero en ver que su madre esconde algo y a su vez guarda un gran secreto que revelará solo al final de la historia. La trama está empapada de asesinatos, engaños y fiestas fastuosas que gira en torno a Remedios, su madre, (interpretada por María Conchita Alonso) una mujer desesperada que asesina a su marido infiel y busca ocultarlo a toda costa; sin embargo, las circunstancias harán de ésto un secreto difícil de mantener. Ver Trailer.

La atrevida historia de ¡He matado a mi marido! es, sin duda, uno de los grandes desafíos actorales para el joven actor argentino, ya que es su primera película que abrirá en los cines de Estados Unidos. “Es un honor participar en esta película hecha en Estados Unidos pero completamente en español y además con un elenco de primera de actores hispanos, por lo que me enorgullece ser parte de esta expansión cultural. Vivimos en tiempos de grandes cambios, y creo que películas como esta ayudan a que ese cambio sea para mejor”, aseguró Decurgez.

Sigue a Tomás Decurgez en sus redes sociales

Facebook: @tomasdecurgezactor
Instagram: @tomasdecurgez
Twitter: @tomasdecurgez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept