Los 40 son los Nuevos 20

894

Los 40 son los Nuevos 20:
Laura Posada presenta #Los40sonlosnuevos20, un transformador programa de 21 días para hombres y mujeres que están decididos a hacer de sus cuarentas la etapa más gratificante de sus vidas.
Laura Posada, coach de vida profesional y oradora motivacional. En sus 40 percibió la necesidad de tener un programa completo con las mejores prácticas de ejercicio, nutrición y motivación. Por eso diseñó este plan con todas las claves que necesarias para hacer de su cuarta década la etapa más feliz de su vida. ¡Es un programa que lo incluye todo, no necesitas más!

Más sobre Laura Posada
Es una mujer de muchos talentos: madre, abogada, conferencista motivacional, escritora, asesora de vida, activista del ejercicio y la salud familiar, personalidad de la televisión y una figura filantrópica. Fue escogida por People en Español como una de las mujeres más poderosas en 2016 y también como una mujer Vanidades por la prestigiosa revista el mismo año. Actualmente, es la portavoz de Wonderful Pistachios con quien promueve los hábitos alimenticios saludables. Fue la primera latina en trabajar como portavoz para la marca y su campaña acaba de recibir dos premios Bravo como campaña del año en las categorías de Salud y nutrición y Alimentos y bebidas. En 2017, en respuesta a la devastación causada por el huracán María en Puerto Rico, creó el Fondo de Ayuda para Puerto Rico. Hasta el momento, el fondo ha recaudado más de 300 000 dólares y ha ayudado a muchas áreas de la isla. Adicionalmente, ellos han llevado a Florida más de 100 pacientes con necesidades médicas urgentes.

Laura demostró su experticia en asesoría de vida como consejera de las concursantes del programa de televisión Nuestra Belleza Latina en Univisión, y como productora y presentadora del programa Manual de Supervivencia con Laura Posada, que fue transmitido porUtilisima and FoxLife. De igual modo, es una invitada habitual en elprograma matutino nacional de NBC, The Today Show, en donde comparte sus consejos de vida y también aparece con frecuencia en Despierta América, de Univisión, entre otros.

Ha creado podcasts para hablar sobre #Los40SonLosNuevos20. Habla sobre cómo debemos cambiar nuestra mentalidad, actitud, hábitos alimenticios y de ejercicios al llegar a los cuarenta para hacer de esta década la mejor de nuestra vida. Comparte los mejores consejos, trucos y secretos que sientas y te veas como si apenas estuvieras comenzando.

Actualmente, Laura escribe artículos para más de 20 publicaciones como New York Daily News, El Diario, Inspirulina, y la revista Siempre Mujer. Laura también es una prominente escritora y ha publicado dos libros galardonados, Fit Home Team y The Beauty of Love. Recientemente publicó su tercer libro La dieta mental: Tu clave para ser feliz. Su primer libro recibió tres premios Atria Book en 2009, y fue merecedora del segundo lugar en las categorías Mejor libro sobre salud, Mejor libro sobre crianza y familia, y Mejor libro en los Premios Mariposa.

A finales de los noventas, el hijo de Laura nació con Craneo sinostosis, lo cual la inspiró para crear la Fundación Jorge Posada junto a su esposo Jorge Posada (Cátcher estrella de los Yankees de Nueva York, ya retirado) para crear conciencia sobre esta condición y ayudar a otros que estén pasando por la misma situación. La Fundación Jorge Posada se fusionó con la Fundación MyFaceen 2012, en donde Laura ha participado como miembro de la junta directiva por los últimos quince años. Su activismo y sólido trabajo fue reconocido por el presidente Obama durante un discurso en la Casa Blanca en abril de 2011.

Además, ha participado en muchos programas de radio y televisión, como: American Chopper de Discovery Channel, Extreme Makeover: Home Edition de NBC, The Doctors, Historias de las esposas de peloteros de E! True Hollywood Stories, The Wendy Williams Show, y Bryant Gumbel’s Real Storiesde HBO, para mencionar solo algunos.

Laura viajado alrededor de los Estados Unidos y América Latina dando sus conferencias motivacionales para audiencias de hasta 9000 asistentes en sitios como Nueva York, Miami, Atlanta, Las Vegas, Washington, San Juan, México, Panamá, Guatemala, Colombia, República Dominicana y Perú. Cada día, Laura transforma las vidas de aquellos que tienen contacto con ella, inspirándolos con su fuerza y espíritu de lucha.

créditos de las fotos Andres Henao

La presencia de Laura en las redes sociales es sólida y crece rápidamente ya que ofrece contenido útil y positivo para sus seguidores. Facebook:http://www.facebook.com/lauraposadalifecoach
Twitter:http://www.twitter.com/posadalifecoachInstagram:
http://www.instagram.com/lauraposadalifecoachYouTube: https://www.youtube.com/user/CoachLauraPosadaLaura Posadayoucaring.com/lauraandjorgeposada

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept